lunes, 27 de abril de 2009

ULTIMAS VÍAS ABRIL:

En nuestra última incursión por las escuelas antequeranas estuvimos en la zona que equipa Migue y realicé a vista dos 7a, un 7a+ , 7b+ ("300 loros") y un 7c+ superguapo al segundo pegue.Casi encandeno un 8a equipado por Migue y que es una pasada pero no pudo ser, no había fuerzas para más. Luego estuvimos en la zona de La Cantera del El Torcal, haciendo a vista un 7b muy técnico que se llama "Continua sin sesión", y un 6c a vista más rancio que el copín. Probé también "Mi nombre es ninguno", un 8a de placa con pasos duros al final.
En Casares, realicé al tercer pegue "La muerte no es el final" 8a y un 7b+ a vista en la zona de El Canuto. En total 7720 pts.

TOTAL PUNTOS : 51.060

3 comentarios:

Bicho Bicho dijo...

Eres todo un makinon...Motivación cien por cien...el rodaje va bien pa la mano dura, ke en cuanto la retomes, seguro ke no te dura ni un plis plas. Por cierto a ver si te aseguro yo el día del encadene, pa poder vacilarle al Samu... ja , ja.
Bicho Jacin

Alicia dijo...

Weee Javiiii, menos mal k apuntas las vías por meses que sino no dejabas sitio ni pa los comentarios jajajjaja!!!
La mano dura se te va a kedar en blandiblú !!! Makinón, eres grande.
Muuuuuuuuuuacks

Pdta: Jacin, ahora que no nos lee nadie, ... la motivación éste Javi la tiene este año más de subidón que nunca y eso k nunca ha estado de bajón... Escalar por encima de "todo" .. si si... de "todo", que lo sé yo bien jajaja!!

samolo dijo...

buenas maquinon, con dos güevos y el jasin que no me vacile que tengo 8B+ asegurando y ya me encargare yo de asegurar tambien el 8C.