domingo, 14 de junio de 2009

ULTIMOS ENCADENES MAYO- PRINCIPIOS DE JUNIO

SAN BARTOLO.-
-No sé nombre...7b... a vista (Sector de Mosaico y está a la izquierda de Piel de Serpiente......640 p. (Creo que es 7a más bien)
- El que suelte el café, paga.... 6c+.... a vista (Sector Armónica)......80 p.
- Mundo de Fantasmas..... 7b+.... a vista (Sector Armónica........1280 p.

También probé un proyecto que puede salir 8a a la izquierda de mi perro está loco. Tendrá unos quince metros y hay que apretar como un cabrón eN regletas y cantos ínfimos. Es tan dificil ver los cantos como agarrarte a ellos, menos mal que Pin me fue flaseando. Espero hacerla el próximo día. Hay otra vía interesante que va en diagonal y que atraviesa Emulsión Fatal y puede salir 8a+ ? También probé segundo largo de Mecánico especilizado que saldra 7c o así.

LA MUELA
-Conexión 100% natural-Rabomán..... ensayada....Superguapa y creo que puede salir 8a....2560 p.
-Mano Dura.....8c... Ensayada.....La propongo de este grado como ya expliqué en el comentario a la entrada del blog......40960 p.


CUENCA
SECTOR FORTÍN:
- El pubis de Anubis.....6c.....a vista.....40 p.
- Inacible..........7a+... .....a vista........320 p.


También hice dos vías guapísimas y recientemente equipadas: Zampabollos 7b+ y Me enamoré de una morena 7c+


SECTOR SOMBRETIVO.-
- Hay algo que va mal.....6c.....a vista.....40 p.
- Chule comandante en vuelo....7a.. a vista....160 p.
- Otro 7a a la izquierda.... a vista........160 p.
- La precioza.....7c..... a vista........2560.


SECTOR LA ERMITA.- Sectorazo, muy recomendable, sobre todo en verano
- Próximo bambino .....7a+........a vista.....320 p.
- Jose Jesús Superstar......7b.....a vista.....640 p.
- El ladrón de cuerda.......7b+.... a vista......1280 p.


También hice otro 7b+ muy bueno que se llama Sandón y Melía.

SECTOR PAULES.- En la Hoz del Huecar y perfecto para verano.
- Lo que acabas de elegir.....7b+ .....a vista......1280 p.
- Elías que me lías......7a+..... a vista.......320 p. (My guapo pero un poco descompuesto y con mucho ambiente)

También hice One to ten-7c, The Gordon Glande 7b+ y Fistfucking Miss España 7c.

SECTOR VALDECABRAS.- Lo mejor de este viaje.Increible muraco con vías 35 metros de pura continuidad.
- Capitán Entresijos......7b+..... a vista......1280 p.
- Señorita incertidumbre.....7c+ .....a vista..... 5120 p.

Y la vía Traga bonita traga, 8a no encadenada. Si la hubiera hecho antes que el 7c+ creo que podría haberla sacado a vista. Es un pelín más dura pero no mucho más.

SECTOR ALFAR .-
- Dian 6....7a+..... a vista.......320 p.
- Free Climbing.... 7a+ ...a vista.....320 p.
- Cazaprimeras..... 8a......2560 pts La probé hace dos años y, en esta ocasión, la encadené al primer pegue, poniendo cintas. No me acordaba de nada pero, en cualquier caso, no es a vista. De todas formas creo que es más bien 7c+, aunque en la guía aparezca de 8a. Me salió muy fácil. Es una vía guapísima aunque un poco sobada y empetada de magnesio. Casualmente estaba allí Esther Bullido, que encadenó esta vía hace mucho tiempo.

TOTAL PUNTOS: .......51060 + 62080 = 113.300 PUNTOS

2 comentarios:

Bicho Bicho dijo...

Impresionante Bicho. Como no te puedo felicitar en los comentarios de la entrada, lo hago aquí.
Increible lo de la Mano Dura, ya el año pasado estuviste a puntito, puedo dar fe de ello, ke para eso estaba asegurando. Y estaba claro que en cuanto la retomaras, la ibas a reventar. Felicidades Makinon.
Lo del resumen de Cuenca, no tiene palabras, es lo que uno sueña cuando sale de viaje a escalar ( aunque yo ya hace años que no hago un viajecito de esos )pero hecho realidad. Me alegro un monton Bicho, pues todos nos imaginamos lo duro que tiene que ser eso de 8c, pero tú mejor que nadie eres el que lo ha vivido y sobre todo disfrutado, ahí queda eso.
Felicidades a la Camerwoman, ke siempre es importante tener una persona al lado que te entienda y te sepa motivar...y por supuesto que monte esos videos tan guapos.

A seguir a muerte Makinon, nuevas vias, nuevos proyectos...que corra otra vez el veneno por las venas.

Bicho Jacin.

Alicia dijo...

Javi, se ve que ya te han felicitao tos personalmente y no tiene ganas de escribir mucho, jejeje...¿sera el calor? Cawentó

Ahora mismo voy a escribir mis viitas en mi blog, que si no lo hago no te pillaré nunca jajajaj!!!