lunes, 23 de marzo de 2009

ULTIMOS ENCADENES MARZO

La Muela

-Conexión Ilusión-Santo Grial.......... 8a...........ensayada.....2560 pts
-Conexión Ilusión-Carpe Diem..........7c+/8a...ensayada.....1280 pts
-Conexión Eterno ahora-Tsunami....7c+...ensayada......1280 pts

Tengo que comentar que al tratarse de conexiones los grados no están confirmados, aunque pór lógica creo que son correctos. Por ejemplo: Carpe Diem es 7c+. Si conectamos la Ilusión que es un 7c durete con la mitad final de Carpe Diem nos debe salir al menos 7c+ o 7c+/8a. Lo mismo ocurre con Ilusión- Santo Grial, ya que conectamos dos 7c apretadetes que equivalen a un 8a, creo que poco dicutible. Respecto a Eterno ahora-Tsunami creo que debe andar por 7c+ porque en el tramo de placa hay que apretar lo suyo y al final tienes una secuencia de regletas que te ponen bien. Me gustaría que opinaraís de estos grados y si vamos a seguir puntuando las conexiones y en su caso, qué conexiones merecen puntuarse. A mí me quedan muy pocas vías en la Muela y creo que las conexiones son interesantes para motivarse y ponerse fuerte para los proyectos.

Manilva

-Impuesto revolucionario......6c+......a vista.....80 pts
-No se nombre..........................7a........a vista....160 pts
-Quinario..................................7c+.......ensayado....1280 pts. Esta vía estaba originariamente de 8a pero Rogelio y yo estamos de acuerdo en que es 7c+, muy guapo por cierto y de apretar de regletas en la placa final de la vía.

Morón

-No se nombre.....7a+.......a vista......32o pts. La vía es cinco estrellas. Debe tener casi 35 metros de pura continuidad y muy técnica con ambientito incluído. En cualquier escuela bien pudiera ser 7b . El 7b+ de la derecha, apretado por cierto, tambien es un pepino de vía. Solo por estas dos vías merece la pena ir a Morón. Son las mejores que he hecho en esta escuela.

-No se nombre.....7a........a vista.......16o pts. Esta es la vía recientemente equipada, creo por el Boludo y que está a la izquierda del 7a+. Creo que el grado no está confirmado pero como mucho es 7a aunque comparado con el 7a+ debería ser 6c+.

Los muertos de panete¡¡¡¡¡ Como te dejes ir con esto del ranking se te acumula el trabajo y seguro que como siempre se me olvida algo.

TOTAL PUNTOS____36220+7120= 43340 pts.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Venga bichos, a ver si opináis todos sobre el tema de las conexiones de vías en La Muela, que a mi me queda todo por hacer y no puedo decir ni muuuuuu
Lo que plantea Javi, además de basarse en la lógica, está claro que es porque es uno de los que más vías tiene encadenadas en La Muela y, por tanto, es uno de los que DEBE opinar.
A ver si se llega a un consenso entre todos los Bichos, porque creo que es necesario graduar bien estas conexíones u otras que pudieran surgir.
Bexotes

Bicho Bicho dijo...

Me parece cojonudo.Bicho...coincido contigo en los grados, y eso que todavia no he encadenado ninguna de esas conexiones ( ya caeran, ya caeran... ). Al que les guste que las haga ( si puede ) y al que no, pues nada, que se dedique a otra cosa. Mientras la linea sea guapa y te guste, te debe de importar un pimiento todo lo demas, incluido el ranking, aqui todos sabemos lo que trepamos...y lo que nos tiene que servir es pa motivarnos y ponernos más fuertes que el vinagre, ole, ole....y el BichoAli pa proponerla pa los Goya o pa los Oscar, ja, ja, y ademas de camerwoman, encadenando la Jenny Farlopa...mu bien mákinas...nos vemos en La Muela Bichos....
BichoJacin

Alicia dijo...

Qué joio jajajaja, pa los Oscars dice.. anda ke...
Pero sí que tengo un doló de cuello de tanto mirar por el visor de la cámara y aguantar su peso que pa qué jajajaja, así que por lo menos, si no pa los Oscars, pa la medalla al mérito del fanatismo.
He pensao que podéis regalarme una sesion con el fisio aunque seaaaaaa