sábado, 25 de julio de 2009

ENCADENES EN JULIO.-

FATAGA-Gran Canaria.-
Sector Palmera.-
La rusa.......6b+
Merilyn ...... 7a.... a.v. ................................... 160 p.

Sector To`patrás.-
Los tres monos.......6b+
Fataguero en Madrid........6c........a.v............. 40 p.
Sin querer...........................6c+.....a.v............. 80 p.
La historia interminable...7b+.....ensayada.... 320 p.
No te arrugues...................7c......ensayada.....640 p.

Sector Muro.-
Marugeitor perdida....6b+
La Habana..........................6c....a.v............. 40 p.
Zagarit................................7a....a.v............. 160 p.

TAJO DEL ABANICO.-
Gurús.......................8a.......ensayada..........2560 p.
Inconmensurable...7a+....(2º pegue)........ 80 p.
Hisildur....................7a+.....a.v.................... 160 p.

GRAZALEMA.-
Via nueva "nosenombre" (a la izda.de Estirpe del dragón).....8a (soft)... ensayada..............2560 p.
La vía es bastante guapa, aunque tenga arreglillos; algún que otro monodedo es un poco dañino.

TOTAL ....125.460 + 6800 = 132.260 puntos
________________________________________________________

7 comentarios:

Enri dijo...

Killo, aunque en vez de sumarlas, restaras las nuevas vías que encadenes, este año no te pillamos. Vamos, ni este, ni el que viene, ni el otro.
Ni sumando todos nuestros puntos...(aunque ahora que lo pienso, existen otras posibilidades...Vudú?, tráfico de puntos?...ya veremos).

samolo dijo...

es verdad enri y ademas se apunta el tio hasta los 6c asi no hay quien pueda. Bueno por lo menos siempre te puedes meter en el blog de javi, haber que ha encadenao el puñetero que siempre se apunta algo y se hace mas amena la cosa. Bueno bichos saluditos que ya estoy aqui

Javi Calderón dijo...

lo que no sabeís es que la Ali me apunta las vías muchas veces y me tiene que recordar las que hago porque a mí se me va la pinza.Esto de tener una secretaria de encadenes en casa es todo un lujo, ja,ja,ja. La verdad es que gracias al ranking puedo llevar una agenda de las vías que hago y ver así la progresión y los picos de forma a lo largo de la temporada y sobre todo ver que van encadenando los demás bichos.También te motiva un poco para seguir encadenando vías nuevas y moverte más porque si te embolicas con una vía una temporada te quedas en blanco aunque te estés inflando. Por cierto Enri, te veo con maña pa las matemáticas y del vudú ni me hables que a mí esas cosas raras me dan jindama.

Bicho Bicho dijo...

y ademas de verdad que el enri es gafe, le dijo al jesus de moron que estaba probando la 100% dale caña haber si la encadenas antes que el samu y el lunes me dio el golpe el coche. Sera casualidad o quien sabe jajajaja
bichosamu

Enri dijo...

Hi ome!!. Ahora resulta que la culpa de que seas medio moña y te caigas en la vía, de que Jesús esté fuerte como el vinagre y la haya encadenao antes que tú, y de que te den por detrás (con el coche) la tengo yo. Otra excusa más para apuntar en el cuaderno: "el Enri es Gafe".

samolo dijo...

sabias que te ibas a picar por eso lo he puesto enri como entras al trapo quillo...
despues me llaman a mi picao.
y lo de moña prueba tu la via con lo fuerte que estas haber que tal se te da a ti haber si luego me dices lo de moña otra vez.

samolo dijo...

aparte de que a mi no me importa de que la gente haga la via antes que yo, yo no compito, yo simplemente la quiero hacer para eso me lo curre y la equipe.